Telf: +34 955 975 901 | Email: campisol@campisol.com

Últimas noticias

gamafoam
Desde GALLEGOPLAST,S.L. queremos informar sobre la gama FOAM, más conocida como vasos de café para llevar. Estos vasos desechables soportan tanto frío como calor sin que el vaso o el sabor del contenido sean modificados.

Desde hace cuatro años apostamos por esta nueva línea de vasos térmicos con tapa,siendo los únicos fabricantes nacionales. Y debido al interés en el constante desarrollo y mejora de nuestros servicios y a la demanda de nuestros clientes, incorporamos a nuestra gama el vaso 8 oz. Adaptándonos a la necesidad de nuestros clientes al ser fabricantes.

Este vaso de poliestireno expandido sigue teniendo la misma calidad de la gama, con una capacidad de 228 cc y una altura de 97 mm con un diámetro superior e inferior de 75 mm y 44,7 mm, respectivamente.

Al igual que hicimos con los vasos 10 oz y 12 oz, siendo sus tapas las mismas, en el caso del 8 oz tiene la misma tapa del 7 oz. Siendo esto una facilidad y comodidad para nuestros clientes en sus stocks.

La gama completa de FOAM es de 4 oz, 7 oz, 8 oz, 10 oz y 12 oz. Cubriendo estas medidas las necesidades de los consumidores como es el vaso 4 oz para el café solo, el 7 oz para el café cortado, el 8 oz para café con leche y tanto el de 10 oz como el de 12 oz para cafés largos. También pueden ser utilizados para bebidas frías como refrescos, granizadas, té frío,etc. Siendo estas medidas las más usadas.

Siempre basándonos en el servicio, calidad e higiene.

Si estas interesado o quieres más información, no dudes en consultarnos en el correo: campisol@campisol.com

 

Próximamente ampliaremos otra nueva línea de producción.

 

Login Account

Already a Rubnio Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.