Telf: +34 955 975 901 | Email: campisol@campisol.com

Últimas noticias

Por qué utilizar una vajilla de un solo uso

Los envases de plástico para alimentos se han convertido en los utensilios de presentación y transporte de comida más económicos, higiénicos y resistentes. La materia prima para hacerlos tiene ligereza de formas, facilidad de impresión, buena inercia química y resistencia mecánica adecuada.

La ventaja más significativa es la higiene, siendo este el motivo de su origen, evitando así fuentes potenciales de transmisión de enfermedades.

Otra de las ventajas, estando muy cerca de la higiene, es la economía, notándose un gran ahorro en agua, luz, detergentes, etc. Contribuye al medio ambiente sin gastar recursos naturales, como es el caso de las vajillas de papel. Sin embargo, las vajillas de plástico son totalmente reciclables, echando estos productos en el contenedor adecuado y volviendo a ser utilizado el material.

Son productos muy prácticos para fiestas, cumpleaños y todo tipo de eventos en los que el volumen de personas es alto, siendo además muy cómodo ya que se recoje todo en escasos minutos.

A parte, en sitios como playas, piscinas, la sierra, el campo, es mucho más ventajosa, que por ejemplo las vajillas de vidrio, ya que si se rompen pueden cortar o incluso, si no se recogiera, con el calor, pueden originar incendios por el llamado “efecto lupa”.

No existe nada que pueda sustituir a la vajilla de plástico de un solo uso con las mismas prestaciones.

Login Account

Already a Rubnio Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.