Telf: +34 955 975 901 | Email: campisol@campisol.com

Últimas noticias

CAMPISOL camina hacia el futuro

Desde 2003 nuestra marca CAMPISOL ha estado presente en los mejores momentos de cada familia, cumpleaños, celebraciones, fiestas, conciertos,… acompañando a nuestros clientes en los momentos de felicidad, así como en lineales de toda Europa. En este recorrido, hemos cuidado el medio ambiente con nuestros productos reciclables y nos hemos adaptado a los cambios del sector para ofrecer la mejor versión de nuestro producto.

En la actualidad, seguimos caminando hacia un nuevo futuro en el que nuestro producto viva en armonía con el entorno, adaptando nuestros procesos a los cambios de nuestra sociedad y nuestra normativa. En este recorrido nos acompañan ANAIP (Asociación Española de Industriales del Plástico) y ANAPE (Asociación Nacional de Poliestireno Expandido) que nos guían en el proceso y nos mantienen actualizados de cada nuevo paso que da el sector.  Un sector que se encamina hacia una Economía Circular y un mejor tratamiento de los residuos a través del anteproyecto de la Ley de Residuos.

Un anteproyecto que en estos momentos se encuentra en proceso y falta de definición por parte de organismos estatales y europeos, apuntando sus opciones hacia el reutilizable, el compostable o derivando el uso de envases plásticos a envases de cartón.

Debido a este nuevo escenario, nuestra empresa trabaja cada día para adaptar su filosofía y sus procesos, anticipándose a los cambios y apostando por un futuro mejor, en el que nuestros envases serán reutilizables. Envases durables en el tiempo que podrán ser lavados hasta 20 veces en el lavavajillas y reciclados posteriormente para producir nuevos productos, evitando los residuos y siendo parte de una Economía Circular.

Con nuestra vista fijada siempre en el futuro, estamos inmersos en nuevos proyectos con los que abarcaremos nuevos procesos y productos en la búsqueda de un mañana más sostenible y seguro para nuestros clientes y nuestro entorno.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Login Account

Already a Rubnio Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.